Recetas paso a paso... Recetas paso a paso... Recetas paso a paso... Recetas paso a paso... Recetas paso a paso... Recetas paso a paso... Recetas paso a paso... Recetas paso a paso... Recetas paso a paso...


5 abr 2014

Mi KitchenAid


Aquellos que tienen un blog son los únicos que me van a entender cuando os cuente que mi último capricho no es una joya, ni es un viaje, ni es un bolso etc,.
Es ni mas ni menos que la archiconocida KITCHEN AID .





Algunos diran ¿quien es esa?...
Os la presentaré .Es un robot de cocina  que bate, mezcla, amasa y un sinfin de cosas más en función de los accesorios que le pongamos.
Lo explica estupendamente BEA en su blog. y en cierta manera a ella le debo la decisión de traerla a casa. Desde que leí en su entrada las maravillas de este aparatito no lo eché en saco roto y aquí está..
Las hay de muchos colores pero la mía tenia que ser ROJA, si o si

Yo ya  tenía mi querida KENWOOD . Ha estado conmigo estos cuatro años de blog y  se ha portado como una auténtica  profesional porque la caña que le he metido ha sido importante.
Lo demuestran sus fotos..

 





La diferencia de la KitchenAid con los demás robots no son las prestaciones porque los accesorios son la pala, el gancho y las varillas como en casi todos, pero sin duda ninguna  los 90 años que tiene de vida y la dureza de sus materiales nos ofrecen una estupenda garantía.
 Julia Child en su libro ya nos habla de ella sin decir su nombre pero nos la dibuja tal cual.




 No tiene ninguna pieza de plástico, toda ella es de hierro y creo que tengo amasadora para rato.

La he puesto en un rinconcito de honor porque espero que sea mi ayudante durante mucho tiempo.
¿A que es bonita?




¡UN ABRAZO!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!! es preciosa disfrutala ! bicos

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, qué envidia me das (sana pero envidia a fin y al cabo jajajajaja). Yo también me la compraría roja, aunque creo que para cuando me llegue el turno ya las harán hasta arcoiris.
    Ya estás apuntada en el sorteo de mi primer cumpleblog, pero no olvides darle al "me gusta" en el facebook de Lima y Chocolate, es uno de los requisitos. Avísame si lo has hecho pero con otro nombre. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Fantastico!...cuanto provecho le vas a sacar....me alegro!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fantástica ayudante de cocina!! tengo algunos robots pequeños y uno que hace algunas cositas que vienen muy bien, pero esta es preciosa. Que la disfrutes mucho. Abrazo.

    ResponderEliminar