Recetas paso a paso... Recetas paso a paso... Recetas paso a paso... Recetas paso a paso... Recetas paso a paso... Recetas paso a paso... Recetas paso a paso... Recetas paso a paso... Recetas paso a paso...


4 de feb. de 2012

2º CUMPLEBLOG



Han pasado ya dos años desde que mi hija Cristina diseñó este blog y me aventuré a colgar recetas.
En todo este tiempo he aprendido lo suficiente para independizarme de mi hija ¡¡je je! y  sigo aquí, en mi cocina con mi inseparable cámara de fotos .
Quien tiene un blog, sabe el trabajo que hay detrás de cada entrada y el tiempo que te roba. Pero  para mi lo mas importante es que os resulte útil.
Cuando me escribís comentarios, cuando me paráis por la calle para felicitarme por el blog.o simplemente para preguntarme dudas sobre alguna receta, hacéis que todo el tiempo empleado merezca la pena.
Porque sois vosotros, mis seguidores, los que me empujáis a colgar la siguiente receta, los que hacéis que en muchos momentos del día piense en lo que os puede interesar y los que con cada comentario me provocais una sonrisa. 
Así pues, OS QUIERO DAR LAS GRACIAS por estos dos años de recetas con textura de sonrisas y sabor a ilusión en las que vosotros sois el principal ingrediente.


Un fuerte abrazo a todos.

12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu segundo cumpleblog. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, a mi me ocurre igual, osea que seguiremos con esta actividad tan interesante.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleblog y enhorabuena porque es difícil esto de los blogs. Muchas gracia por compartir con nosotros estas recetas tan ricas y tan bien explicadas y no nos dejes. Bss.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades! Yo llevo sólo unos meses siguiendo tu blog, pero me gustan muchos tus recetas, sigue así!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu segundo cumple blog y espero que sean muchos más.
    Comparto todo lo que dices acerca de los blogs, hay que ver lo que nos anima entrar en el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por esos dos añitos,en tu entrada dices la pura realidad que creo que nos pasa todas las que como tu nos apasiona la cocina,el blog es un poco sacrificado, pero la recompensa del cariño que te dan los comentarios y demas merece la pena. Un besito muy grande y a seguir cocinando tambien como lo haces muchos años mas
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades tia y muchas gracias porque, lo que tus seguidores no saben, es que algunos tenemos la gran suerte de practicar tus recetas contigo al lado. Eso si que es una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por estos dos años de este blog tan estupendo, sigue asi. Estoy leyendo tu entrada y es lo que me pasa ami, me encanta entrar en blog y ver vuestras recetas y comentarios. Que sigas muchos años mas, besiños guapa

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!.....es un placer venir a leerte y disfrutar de tu cocina.....aunque sea a distancia!!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  9. Hola Piluchi, veo que las dos estamos de celebración qué coincidencia! Gracias a tu visita he podido conocer tu cocina, asique con tu permiso voy a darme una vuelta por aquí ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Piluchi! te he visto por el blog de, Cocinando para ellos, y he venido a visitarte.
    Me identifico mucho contigo , al leer tu presentación. Y he llegado a tiempo de FELICITARTE por tu 2º año con éste éstupendo blog!
    Me han encantado tus tartas...son PRECIOSAS !!! y super laboriosass! y estoy segura que tambien están riicas!
    Sabias las palabras de tú madre, por lo que dice del caldito.
    Felicita a tú hija Cristina , que seria de nuestros blog, sín la ayuda de nuestros hijos...!jijiii
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a ti y a tu blog!!! y gracias por deleitar nuestros paladares con tus platos y postres.
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES Piluchi por esos dos añitos de buenas recetas.
    Creo que la primera receta que yo vi en tu blog fue la del cabello de angel... genial con ese paso a paso.
    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar