Recetas paso a paso... Recetas paso a paso... Recetas paso a paso... Recetas paso a paso... Recetas paso a paso... Recetas paso a paso... Recetas paso a paso... Recetas paso a paso... Recetas paso a paso...


10 dic 2010

Video promocional de las PERAS DE RINCON DE SOTO

Este verano durante la recogida de la cosecha de Peras, recibimos la visita de Joaquín y Mª José, cámara y presentadora de Antena 3 Tv y concretamente del  programa 3D.

Pasamos un dia muy agradable con ellos y nos reímos mucho pues fueron muchas la anécdotas que surgieron durante la grabación.
Espero que se llevaran una buena impresión de Rincón y sus gentes. Ese era nuestro objetivo además de dar a conocer nuestras queridas peras.

Despues de grabar a pié de campo mientras llenábamos los palots, compartimos mesa, café y unas risas.




Mas tarde seguimos grabando en mi cocina algunos platos con ayuda de Tere y Mª José.

Podeis comprobarlo durante los 7 minutos siguientes.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el reportaje, Piluchi. No sólo por lo de la Pera de Rincón (que se entere todo el mundo que en La Ribera de La Rioja Baja se produce una de las mejores peras Conferencia del mercado....eso), sino porque refleja claramente la vida de una familia de agricultores en La Rioja Baja, y me explico: cuando es necesario todos echan una mano, y las mujeres las primeras, o al menos así era también en mi casa. Me gustó lo que dijo Jaime (tu hijo, creo), que a uno cuando ha ido al campo no se le caen los anillos por nada, y yo añado, el de la agricultura es el trabajo más digno de los que existen.
    Por cierto, yo he hecho tu receta de tortilla de patata con pera en casa, y a todos les gustó mucho.
    Una y mil veces, gracias Piluchi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Frontorrescas, es un placer leer comentarios como el tuyo.
    Como bien dices el trabajo del campo es duro pero con la ayuda familiar en los momentos mas necesarios resulta hasta bonito.
    Me alegro que te guste la tortilla.Esta receta nació porque la cebolla no se lleva bien con el estómago de mi hija y a ella le encanta la tortilla de patata.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar